CASB 

Particularmente, el CASB inline de Netskope, ofrece el control en tiempo real de mas de 2400 aplicaciones SaaS con un nivel de granularidad que hace pocos años era inimaginable. Esto facilita la toma de decisiones basadas en el dato y las diferentes actividades que una aplicación ofrece. Olvídese de las políticas obsoletas y rígidas de bloqueo por destino.

Netskope ha sido nombrado como líder en el cuadrante mágico de Gartner para Cloud Access Security Broker, CASB, por cuarto año consecutivo.

El mayor porcentaje de tráfico web a nivel mundial corresponde al uso de aplicaciones de tipo SaaS, esto ha facilitado la aparición de infraestructura oculta (shadow IT) que trae consigo la aparición de escenarios de riesgo asociados con la fuga de información, contaminación por malware y amenazas avanzadas.

Nestkope, por medio de los dos tipos de CASB que ofrece (Vía API e Inline), le permite identificar y administrar rápidamente el uso de aplicaciones en la nube independientemente si estas son administradas o no por TI.